fbpx

  Todos buscamos resaltar nuestra marca a través de las redes sociales y como negocio podemos promocionar publicaciones para llegar a miles de personas. La forma de anunciar nuestros productos o servicios ha revolucionado con los Social Ads debido a la amplia competencia que existe.

 ¿Buscas la forma de impulsar tu marca?

  Hoy día todos somos impactados por campañas publicitarias o anuncios mientras interactuamos. Hay que agradecer la existencia de las redes sociales, debido a que las personas comparten intereses a través de diferentes maneras; observando contenido existente, subiendo contenido, interactuando con otros usuarios, etc. Esto hace que cada usuario de una red social sea segmentado o clasificado según sus intereses o aficiones.

  Entonces cada vez más marcas se apuntan a la era digital de la publicidad con un montón de plataformas y opciones de personalización, dando más posibilidades de llegar al público que les interesa. Además se trata de un canal publicitario de gran rentabilidad y muy versátil, que permite crear campañas para una gran amplitud de personas a un coste reducido.

  Para que te lances a probar nuevas opciones con Social Ads o incluso te animes a probarlos por primera vez; te vamos a contar como puedes impulsar tu negocio online, alcanzar una audiencia más amplia y mejorar tus campañas publicitarias.

  En Monkey Studio te responderemos esas preguntas que sabemos debes estar haciéndote… ¿Qué son los Ads? ¿Cuánto debo invertir? ¿Es recomendable hacer publicidad sin tener buena imagen corporativa? ¿Es bueno hacer publicidad en todas mis publicaciones? ¿Cuáles son las principales plataformas en redes sociales? ¿Por qué debo considerar la publicidad en redes sociales?

 Prueba con los Social Ads. ¡Atrévete!

 La publicidad en redes sociales conocida como anuncios sociales, publicidad online, publicidad paga, publicidad personalizada o directa, implica lo que llamamos Social Ads. Estos son anuncios pagados en varios canales de redes sociales; pueden incluir actividades como impulsar publicaciones tipo post o stories.

  Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, YouTube y otras, ofrecen a las marcas la oportunidad de anunciarse como negocio. Lo interesante de este tipo de publicidad es que presentan objetivos bien específicos por un costo de inversión bastante bajo, anuncios perfectamente segmentados o clasificados; ya que los algoritmos de estas plataformas de redes sociales te ayudan a simplificar la búsqueda de tu audiencia por criterios como ubicación, edad, sexo, historial de búsqueda, intereses, actividades, uso del dispositivo, entre otros.

 La ventaja de este tipo de publicidad es ofrecer diferentes parámetros de orientación, llegando la publicación sólo a aquellos usuarios interesados en los productos y servicios de la marca; por tanto, es muy factible para los negocios cuando se habla de inversión, pero el costo de esta dependerá de tu objetivo, el artículo que comercializarás, tu presupuesto, el número de personas que quieres alcanzar y otras variables más. Es importante que una marca invierta en publicidad Ads, siempre y cuando sea implementada una estrategia efectiva.

 ¿Cómo aplicarlo en tu negocio?

  Los Ads son una herramienta muy poderosa; sin embargo para que obtengan un mayor éxito, recomendamos tomar en cuenta características como: buenos elementos gráficos, publicaciones llamativas, textos convencedores, conocer tu audiencia y/o cliente ideal y contar con estrategias/tácticas para obtener el alcance que deseas.

  Como hemos hablado en artículos anteriores, el marketing digital e identidad corporativa son aspectos muy importantes. Las personas necesitan confiar en el producto que observan en la publicidad y al tener un diseño atractivo; dará el empujón que tu cliente ideal necesita para visitar tu perfil y querer adquirir tu producto.

 Puedes utilizar esta herramienta cuantas veces quieras promocionando diferentes contenidos (imágenes o vídeos); pero te recomendamos que antes de crear una campaña avances subiendo contenido y creando público, también es necesario evaluar cuales publicaciones podrían dar mejores resultados.

 Aprovecha la oportunidad y anúnciate.

  En las principales plataformas como Facebook e Instagram en las cuales el consumo de contenidos es masivo; nosotros tenemos la oportunidad de hacer campañas personalizadas.

   Este tipo de publicidad son ideales para darle visibilidad a tu marca, expandir tu audiencia, hacer que nuevos usuarios te conozcan y otros lo recuerden, llevar tráfico a tus sitios web, captación de leads (datos de nuestros clientes potenciales), aumentar tus ventas online o llevarlos a tus establecimientos físicos. Suelen generar muy buenos resultados a un bajo costo; al tiempo que promueven las interacciones de los usuarios con el contenido como likes, comentarios, compartir publicaciones y clics en el enlace. Son una plataforma accesible y que sí funciona para la mayoría de las empresas, negocios o emprendimientos.

  Así que resumiendo, invertir en Ads de Facebook e Instagram te ayuda a lograr todos estos objetivos: generar tráfico, reconocimiento de marca, captar leads y aumentar tus ventas.

 No tengas miedo a invertir en esta herramienta.

  De forma sincera te decimos; ¡Es el momento de anunciarte! Las redes sociales proporcionan la promoción de contenido y convierten a los visitantes en clientes potenciales. Crea con nosotros una estrategia efectiva de publicidad y consigue que tu negocio crezca con las expectativas que deseas.

 Gracias a nuestra experiencia con Social Ads podemos ayudarte en lo que necesitas para tu campaña publicitaria. Cabe resaltar que, aunque tienes la libre posibilidad de utilizar esta herramienta por ti mismo, es recomendable que lo dejes en manos de personas capaces de crear estrategias de marketing en la red.

  En Monkey Studio establecemos los objetivos de tu marca y definimos el público con el fin de hacer que tu producto/servicio sea notable. Pierde el miedo a invertir en Ads, aprovecha y potencia tu negocio online para que llegue a miles de personas. ¡Por eso te invitamos a realizar tu campaña en redes sociales con nosotros!

Con todo el placer del mundo y la esperanza de haberte ayudado con este artículo, se despide el equipo Monkey Studio.

Contáctanos para más información sobre los servicios que ofrecemos

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀