fbpx

Deja atrás el duro año 2020 y enfócate en lo positivo. Es tiempo de mirar al futuro. Este año viene cargado con nuevas tendencias en el mundo del diseño gráfico, así que necesitamos actualizarnos. Estas técnicas y diseños son perfectos para optimizar tus redes sociales, para aumentar tus visitas y mejorar tu alcance, así como para lucir más profesional, ¿qué esperas? Conoce las tendencias de diseño para 2021 y lánzate al nuevo diseño! 

Primero veremos cinco nuevos estilos de diseño, totalmente frescos para llenar tus proyectos de glamour y personalidad. Luego, conoce las tendencias de diseño para 2021 que vuelven este año y que son perfectas para tus páginas web y redes sociales. ¡Estas son las tendencias de diseño para 2021! Vamos a ello:

1. MAXIMALISMO: ¡Ve a lo GRANDE!

Esta nueva tendencia es la oposición perfecta al minimalismo. Mezcla diseños retro y futuristas con colores vibrantes que impactan a la vista para impulsar tu negocio. Si lo tuyo es ver orden dentro del caos, el maximalismo te llega como anillo al dedo. Aquí te dejamos algunas ideas por i quieres inspirarte. Haz click AQUÍ.

tendencia de diseño 2021

2. Estilo SURREAL. Mientras más extraño, mejor

Este estilo es ideal para atrapar personas dentro de tu espacio. Crea impacto visual y comunica tu mensaje de forma novedosa usando imágenes extrañas que te hacen preguntar: ¿Por qué? No te cortes y prueba con todo tipo de recursos. ¡El cielo es el límite!

332 TODAS LAS OPCIONES - Magdiel Lopez | Diseño de arte gráfico, Arte de collage, Carteles gráficos

3. COLLAGE: ¡Todo a la licuadora! 

Esta técnica manipula distintos elementos para transmitir un mensaje concreto. Mezcla distintas imágenes para plasmar una idea impactante en tus redes sociales. Atrévete, experimenta y lo más importante: Recuerda que en el collage las imperfecciones son parte de la esencia.

El Collage, tendencia en el diseño actual #collage #diseño #creatividad | El mundo de Estudio Medal

4. TECHNODYSTOPIA: El estilo de la pandemia

El confinamiento impulsó la creatividad de los artistas, y se piensa que este conjunto de elementos será un estilo sólido para la publicidad y el marketing digital este año. Un ejemplo de reflejar el misticismo y el caos en el que vivimos actualmente y lo que es la “nueva normalidad”. Abrele las puertas al caos y a la creatividad con este nuevo estilo.

tendencia de diseño gráfico 2021

5. EL DISEÑO 3D es lo de hoy. ¡Saca tus ideas de la pantalla!

Las texturas y los gradientes de color siguen la pista de lo impuesto el año pasado, aunque este año se irá más allá aplicando animaciones y tipografías 3D para dar una mayor sensación de realidad dentro del marketing digital y las redes sociales en general. ¿Quién sabe?, como van las cosas el próximo paso en la publicidad sea la realidad virtual. ¿Buscas inspiración? Haz click AQUÍ  y descubre más diseños como este.

12 tendencias de diseño gráfico para 2021 que serán de impacto

6. DOBLE EXPOSICIÓN: Los opuestos atraen

Esta técnica se ha usado anteriormente en afiches de películas, pero en el 2021 vuelve con mucha más fuerza. Consiste, en datos precisos, de combinar dos fotografías distintas entre sí para transmitir una nueva idea. Este concepto renace como una manera de compartir conceptos como “Home office”, entre otros, de forma rápida y puntual.

Sirope-Historias-Articulo-Tendencias-2018-doble-exposicion-duetone | Doble exposición en fotografía, Exposicion fotografia, Fotografia de modas

7. FUENTE CAÓTICA Abraza este bonito desastre

¿Quieres destacar entre la competencia? Nada mejor que una tipografía disruptiva que salte a la vista por su desorganización. La tipografía es una manera de reflejar el mundo en que vivimos, es por eso que los diseñadores se han propuesto crear la nueva fuente “Chaos” para plasmar la situación actual del planeta y reinventar la publicidad. Estas letras dispersas se hacen cada vez con mayor popularidad, tanto por su estilo único como por su fácil lectura. Aprovéchala al máximo mientras esté vigente. ¡Corre!

diseño de naturaleza

Con todo el placer del mundo y la esperanza de haberte ayudado con este artículo, se despide el equipo Monkey Studio.

¡Contáctanos para más información sobre los servicios que ofrecemos!

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀