fbpx

Ver más

Desarrollo Web

Les ofrecemos una variedad de servicios web, los cuales incluyen un diseño web totalmente personalizado y apropiado a sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y de escritorio con la creación de páginas web corporativas, tiendas virtuales (ECommerce) y blogs. Así como también en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android.

¿Cual servicio web necesitas para tu negocio?

Web Corporativa

Una web sencilla diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca, donde se muestren diferentes páginas de valor comercial como los productos y/o servicios que ofrecen, los trabajos realizados, además un breve resumen de la misma, se busca el contacto con los clientes potenciales mediante correo electrónico o llamadas.

E-Commerce

Una tienda online para tu negocio donde se muestren cada uno de los productos que comercializa la compañía,  carrito de compras donde se pueden acumular varios  artículos, distintos métodos y facilidades de pago para los navegantes, una de las maneras más actuales para vender mediante internet.

Tiempo estimado de creación desde cero será de 30 a 45 días, dependiendo su complejidad puede extenderse hasta 60 días.

Blog

Con una página de blog se busca subir el tráfico web mediante creación de artículos o contenido de valor que atraigan mas visitas al sitio. Las redes sociales cumplen un papel significativo en este servicio al compartir el contenido en esas plataformas.

Mantenimiento 

Si el negocio lo demanda, utilizamos técnicas de transferencia tecnológica para entender soluciones existentes, tomando el control de plataformas en operación para emprender nuevos desarrollos.

Aplicaciones web

Las aplicaciones web están pensadas para funcionar en un servidor en Internet, al cual accedes con tu navegador que te permite gestionar toda la información y la mantengas protegida, accesible y ordenada. Están basadas en la arquitectura cliente-servidor. Combinamos scripts del lado del servidor (PHP y ASP), para la gestión del almacenamiento y recuperación de la información, con scripts del lado del cliente (JavaScript y HTML), para ofrecer la información a los usuarios. 

Nuestros clientes

¿Estas interesado en algunos de nuestros servicios?

  • Diseño Web corporativo

  • Blog

  • Tienda Online – E-Commerce

  • Mantenimiento Web

  • Landing page

  • Dominio – Hosting

Quiero trabajar con Monkeystudi0

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀