fbpx

Contacto

Desarrollo Web

Les ofrecemos una variedad de servicios web, los cuales incluyen un diseño web totalmente personalizado y apropiado a sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y de escritorio con la creación de páginas web corporativas, tiendas virtuales (ECommerce) y blogs. Así como también en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android.

¿Cual servicio web necesitas para tu negocio?

Web Corporativa

Una web sencilla diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca, donde se muestren diferentes páginas de valor comercial como los productos y/o servicios que ofrecen, los trabajos realizados, además un breve resumen de la misma, se busca el contacto con los clientes potenciales mediante correo electrónico o llamadas.

E-Commerce

Una tienda online para tu negocio donde se muestren cada uno de los productos que comercializa la compañía,  carrito de compras donde se pueden acumular varios  artículos, distintos métodos y facilidades de pago para los navegantes, una de las maneras más actuales para vender mediante internet.

Tiempo estimado de creación desde cero será de 30 a 45 días, dependiendo su complejidad puede extenderse hasta 60 días.

Blog

Con una página de blog se busca subir el tráfico web mediante creación de artículos o contenido de valor que atraigan mas visitas al sitio. Las redes sociales cumplen un papel significativo en este servicio al compartir el contenido en esas plataformas.

Nuestros clientes

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀