fbpx

Ver más

Diseño Gráfico

Un Diseño Gráfico profesional debe ser capaz de transmitir sensaciones de conexión, armonía y personalidad, lo cual es posible gracias a una buena combinación de elementos que debe emplear  un buen diseñador gráfico.

En primer lugar un buen boceto tendrá la capacidad de traducir los valores y conceptos en que se basa tu marca. Por consiguiente debes trabajar en un discurso visual acorde con la filosofía de tu marca  y que servirá para subrayar la identidad de la misma.

Igualmente, el diseño gráfico ha adquirido una gran importancia en el mundo empresarial hasta el punto de determinar el éxito o fracaso de una empresa. Parece que no es suficiente considerar únicamente lo estético, más bien, es primordial centrarse en la comunicación hacia las personas, especialmente, hacia  los posibles clientes, quienes verán en el diseño desde el logo, la tarjeta de presentación de la empresa  e incluso el manejo de tus redes sociales.

Nuestros trabajos en Diseño 

Isologo

Creación de isologo para Dj de la zona “NOLL” el signo de PLAY y STOP caracteristico a la hora de tocar musica lo hace reconocible para su categoria. Muy versatil y de facil adaptacion para flyers o post en redes sociales.

Imagotipo

Imagotipo realizado para heladería “Paleta’s” reconocible tanto para adultos como para niños, los colores usados llaman la atención del consumidor y crea la necesidad de comprar el producto. 

Imagotipo

Proyecto elaborado para compañia de tecnologias y electricidad, el color azul predominante, un diseño muy minimalista que busca estar a la vanguardia de la epoca simplista.

Imagotipo

Rediseño de imagotipo para compañia “Smart Network Solutions” empresa de telecomunicaciones. Añadimos un degrade azul, ademas de mejorar la simetria del mismo, detalles que hacen la diferencia.

Tarjetas de Presentación

Flyers

Se ha determinado que el flyer capta la atención de inmediato, ciertamente las personas que lo perciben captan su mensaje desde el primer instante. Básicamente lo primero que debemos hacer cuando desarrollamos un flyer es buscar el público objetivo. Probablemente si logras alcanzar que tus flyers lleguen a las personas indicadas, habrás recorrido la parte más importante del camino.

Por lo tanto normalmente los flyers se utilizan para publicitar ofertas y promociones puntuales. Por esta razón muchas empresas utilizan los flyers para reforzar su branding. Más allá de promociones, los flyers se utilizan para expresar a tus clientes que sigues dando los mismos servicios o que tienes nuevos productos disponibles.

Diseños de empaques

Testimonios

Ingrimar Medina

“Monkeystudi0 ha sido más que los creadores de nuestro logo, son los creadores de las cajitas para servir nuestras paletas, habladores comerciales y nuestra última creación de six pack. Su trabajo siempre nos ha complacido y demostrado mucha autenticidad y personalidad.”

Fundadora en:

Christian Andressen

“Trabajar con Monkey Studio ha sido un verdadero placer. No solo han demostrado una increible ética de trabajo cumpliendo con cada una de las entregas, sino que su habilidad creativa ha sobrepasado nuestras expectativas. Son unos verdaderos cracks y es un placer siempre trabajar con ellos!”

CEO en:

Eleazar Guevara

“Gracias a la empresa monkeystudios, por su memorable trabajado plasmando las ideas de los clientes de una manera muy profesional y eficaz mostrando lo mejor de ellos, sin duda alguna hacen un excelente trabajo y volvería a trabajar con ellos”

Fundador de:

¿Estas insterado en algunos de nuestros servicios?

  • Logotipo

  • Flyers

  • Menús

  • Tarjetas de Presentación

  • Banners

  • Infografías

  • Imagen Corporativa

  • Doorhangers

Quiero trabajar con Monkeystudi0

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀