fbpx

Contactar

Marketing Digital

La mercadotecnia o marketing digital (también llamado marketing 2.0, mercadotecnia en internet, cybermarketing o cibermercadotecnia) es una manera de marketing que solo utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como Internet y que gracias al poder de la tecnología permita crear productos y servicios personalizados y medir todo lo que ocasiona para mejorar la experiencia.

El marketing digital se aplica a tecnologías o plataformas tales como un  desarrollo web,  email electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. 

La tendencia global actual en marketing en línea es combinar diferentes técnicas como marketing de contenidos, marketing en redes sociales, marketing de influencers, email marketing, SEO, SEM, y otras.

El marketing de contenidos es como una primera cita. Si sólo hablas de ti mismo, no habrá una segunda.

“David Beebe”

Plan de marketing digital

¿Que necesito?

Pagina web

Tu principal herramienta para mercadear tus productos ó servicios es un sitio web; en esta época moderna es indispensable que tu negocio tenga presencia online en la red. Tus clientes potenciales necesitan una fuente de credibilidad antes de contactarte, ver tus trabajos, productos, etc.

SEO & SEM

Cuando escuchamos hablar de marketing online, inmediatamente aparecen términos como SEO y SEM, en ambos casos, el objetivo es el igual, aparecer en los primeros puestos de buscadores, por lo tanto, ser visible en Internet. Esto se logra mediante estrategias de contenido medible en un mediano plazo.

Redes sociales

Las Redes Sociales, hoy en dia son el adictivo ideal para conseguir mas trafico web hacia tu principal arma en la guerra de marketing digital, es necesario tener presencia en Twitter, Facebook, Instagram,  YouTube y hasta LinkedIn. Todo esto e acuerdo a tu nicho de mercado y tu estrategia en medios digitales.

Email-Marketing

El email marketing es una de las técnicas más utilizadas en las campañas de marketing realizadas por las empresas. Esta herramienta es fundamental para cualquier compañía tradicional o comercio electrónico. Promociones, newletters, mailing,  todo depende a que direccion esta dirigida tu campaña.

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀