fbpx

Contactar

Social ADS

Las campañas publicitarias en redes sociales como Facebook e Instagram son efectivas para atraer a clientes potenciales a tu perfil y a tu sitio web, además de aumentar la popularidad de tu marca, negocio o emprendimiento, aumentar tus ventas y mejorar tu posicionamiento en la red.

Desde Monkey Studio realizamos campañas de Social Ads en las que segmentamos de la manera más detallada posible para dirigir tus anuncios a tu público objetivo.

Además estudiamos los resultados de las campañas de redes sociales, los vamos mejorando y te informamos de los resultados que ha obtenido la campaña para que vayas evidenciando en qué medida se están cumpliendo tus objetivos.

¿Donde puedo hacer ADS?

Facebook Ads es el medio por el cual podrás promocionar tus publicaciones, contenido de página web o aplicación. Estos se mostrarán en el inicio de los posibles usuarios interesados en tu producto/servicio,  con esto tienes la oportunidad de anunciar tu marca y aumentar el número de visitas e incluso atraer clientes potenciales. 
Instagram ads son acciones de publicidad paga en varios formatos de anuncios en Instagram para llegar a miles de usuarios activos y aumentar tus seguidores/like, dar a conocer tu marca, presentar un nuevo producto/servicio, aumentar tus ventas o lanzar tu tienda online. Así, los anuncios se convierten en una herramienta ideal para impulsar tus estrategias de marketing.
Google Adwords es una estrategia de marketing efectiva de Google que permite crear publicidad que se muestran a las personas que buscan información relacionada con una palabra clave o keywords, basándose en un sistema de subasta, que destaca tu posición cuanto más pagues por cada click. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen junto con los resultados de búsquedas.
Twitter Ads es la herramienta para una estrategia de publicidad online efectiva de la red social Twitter que permite promocionar nuestros productos y servicios a través de diferentes tipos de anuncios como tweet, cuentas o tendencias y se mostrará a una amplia audiencia que elijas para aumentar tu visibilidad.
YouTube Ads es el método de vídeomarketing principalmente creado para poder insertar vídeos publicitarios en distintos formatos antes, durante o después de videos que quieran ser visualizados por parte de los usuarios. Con Youtube Ads puedes conectar con el público potencial de una forma única y fácil de recordar.

¿Cuanto invertir?

Este tipo de publicidad son ideales para darle visibilidad a tu marca, expandir tu audiencia, hacer que nuevos usuarios te conozcan y otros lo recuerden, llevar tráfico a tus sitios web, captación de leads (datos de nuestros clientes potenciales), aumentar tus ventas online o llevarlos a tus establecimientos físicos. 
Si ya tienes en mente invertir en ads y quieres poner en marcha tus campañas de publicidad, llegas a la parte de asignación del presupuesto y lo primero que te preguntas es “¿Cual es el monto que debo invertir?”
Y la respuesta rápida es, depende… Porque el monto a invertir depende de más variables de las que te pienses.
Pero no es tan sencillo como parece y hay que tener en cuenta más elementos como:
  • Tu estrategia de ventas.
  • Tu público objetivo.
  • Tu experiencia en la gestión de campañas.
  • Porcentaje de conversión de tus páginas de destino.

Campañas de clientes

Testimonios

Wleymer Jimenez

“Soy un vendedor de vehículos en los Estados Unidos y MonkeySyudi0 me a ayuda a manejar mis redes sociales y generar clientela con las Ads en Facebook. Ya tengo un año trabajando con ellos y siempre salen con nuevas ideas para mis Ads en Facebook.”

Vendedor en:

Alexandra

“Monkeystudi0 ha sido una parte fundamental en el crecimiento de nuestra marca, son más que creadores de contenido, su trabajo nos transmite confianza y personalidad. Estamos complacidos y agradecidos.”

Encargada en:

Open chat
1
¡Hola! Soy Nelson, ¿Puedo Ayudarte? 💭
Hola, ¿Como podemos ayudarte? 👀